Actualidad
Por Carla Ilabaca , 23 de mayo de 2023 | 13:00

Detienen a hombre en Osorno por violación de menor de edad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Sujeto pasó a control de detención.

Durante la tarde del lunes 22 de mayo, un hombre fue detenido por Carabineros, acusado del delito de violación en contra de un adolescente de 14 años.

De acuerdo a lo informado por Luis Barría, fiscal de turno Fiscalía Regional de Los Lagos, Carabineros del retén Eleuterio Ramírez, en Osorno, recibieron una denuncia por un delito de violación.

“En virtud de esta denuncia, se realizan las primeras diligencias, tomando declaración al padre del adolescente, en el inmueble donde fueron sorprendidos, por lo cual, ante la denuncia de la persona afectada y el informe sexológico se llama a la Brigada de Delitos Sexuales y se procede a la detención del imputado”, dijo.

El sujeto pasaría a control de la detención durante la jornada de este martes 23 de mayo. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel