Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 14 de mayo de 2023 | 19:04

Carabineros captura a ladrones de especies en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Los tres involucrados pasaron la noche juntos en un club nocturno. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Los individuos sustrajeron televisores y un celular del domicilio de un conocido.

Durante la madrugada del domingo 14 de mayo, dos hombres y una mujer asistieron a un club nocturno en Osorno y posteriormente se dirigieron al hogar de uno de ellos en el sector de Quinto Centenario para continuar los festejos.

A eso de las ocho de la mañana, el dueño de casa se dirige con la mujer a comprar bebidas alcohólicas en un expendio, pero tras volver para su sorpresa, el sujeto que se quedó en su hogar sustrajo dos televisores desde el inmueble.

Para mayor colmo, al intentar ubicar al sujeto, la víctima se percató que la mujer que lo acompañó inicialmente hurtó su teléfono celular, realizando la denuncia a Carabineros.

Los individuos fueron captados en calle 12 de octubre y tras la llegada de personal policial fueron apresados y trasladados a la Tercera Comisaría de Rahue Alto para el control de detención correspondiente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel