Actualidad
Por Eva Rocha , 17 de mayo de 2023 | 12:16

Cámaras dejan al descubierto a responsable de millonario robo en servicentro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Imagen referencial. Crédito foto: Canva
Compartir

Único detenido ya fue formalizado.

El trabajador de un servicentro de Osorno fue detenido luego de protagonizar un robo al interior de su lugar de trabajo.

Según información recabada por Diario de Osorno, el hecho quedó al descubierto luego que el delito cometido por el joven de 17 años, quede en evidencia tras la revisión de las cámaras de seguridad del recinto.

Según se aprecia en las imágenes, el sujeto junto a otras personas ingresa al baño del personal para acceder a la zona de la caja fuerte, desde donde sustrajo alrededor de 2 millones de pesos.

El delito fue denunciado ante la Policía de Investigaciones  (PDI) quienes procedieron a realizar la investigación y luego detuvieron al menor.
Tras la formalización por hurto agravado, el sujeto fue puesto en libertad, con las medidas de arraigo nacional y la prohibición de acercarse al servicentro Petrobras afectado.

El local afectado es el servicentro Petrobras, ubicado en la intersección de calles Matta con Los Carrera.


 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel