Actualidad
Por Roberto Cadagán , 19 de abril de 2023 | 15:30

Ladrones robaron equipamiento de bombero en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Un casco similar a este fue sustraído. Crédito: Archivo.
Compartir

Los delincuentes sacaron las especies desde el automóvil particular del voluntario. Realizan campaña para lograr recuperas las cosas.

Esta jornada de miércoles 19 de abril un voluntario de bomberos sufrió el robo de diversas especies desde el interior de su automóvil en Osorno.

Las informaciones dan cuenta de que el teniente de máquinas de la Octava Complñaía de Bomberos, fue víctima de un robo en su vehículo en calle Ruth Elinor Hellwig en el sector Mirasur.

Dentro los objetos que le fueron sustraídos se encuentran equipos de protección personal como un casco marca MSA modelo Xf1 que tiene el escudo de la octava compañía y en su parte trasera el nombre Francisco Burgos. Chaqueta Marca Lion color negro con reflectantes amarillos con la leyenda "Bomberos" en la espalda. Jardinera negra de bombero con reflectantes amarillos.

Además, fueron robados un par de botas marca Haix, modelo Eagle, negras con amarillo brillante, un par de guantes de bombero color negro con reflectantes amarillo y una esclavina (especie de gorro pasamontañas) color blanco.

Cualquier información favor dar aviso a la Octava Compañía del Cuerpo de Bomberos de Osorno, por este medio o al fono 642234900.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel