Actualidad
Por Mario Guarda , 26 de abril de 2023 | 12:05

Hombre muere atropellado en Llanquihue: menor de edad conducía el vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El hecho provocó una colisión por alcance que afectó a tres vehículos menores. Créditos: Segunda Compañía Rescate Llanquihue.
Compartir

Víctima presuntamente habría intentado cruzar la Ruta 5 Sur por un sector no habilitado. Detalles en la nota.

Un hombre adulto murió al ser atropellado en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Llanquihue, hecho registrado alrededor de las 20 horas del lunes 24 de abril. 

El hombre fue impactado por un vehículo que se desplazaba en dirección norte a sur en momentos que la víctima, presuntamente, intentó cruzar la ruta por un sector no habilitado, según lo indicado por Bomberos y Carabineros que concurrieron al lugar, encontrando a la persona ya fallecida. 

Además, el hecho provocó una colisión por alcance que afectó a tres vehículos menores, resultando dos personas lesionadas con contusiones de carácter leve, las que fueron derivadas al Hospital de Puerto Montt. 

Carabineros de Llanquihue, confirmaron que el conductor del vehículo directamente involucrado en el atropello es un menor de edad, y los peritajes de rigor se encuentran a cargo de la SIAT de Carabineros. 

Créditos: Segunda Compañía Rescate Llanquihue.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel