Actualidad
Por Mario Guarda , 29 de abril de 2023 | 15:24

Detienen a conductor ebrio que chocó y cortó Ruta Internacional Puyehue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Personal de la Tenencia Entre Lagos dio curso al procedimiento. Créditos: Archivo.
Compartir

Derribó un poste cortando la ruta en ambas vías. Detalles en la nota.

Un conductor fue detenido en la madrugada de este sábado 29 de abril, por conducción en estado de ebriedad, lesiones leves y daños a poste de energía eléctrica, con corte de la Ruta Internacional CH-215.

La situación se registró a las 2 de la madrugada, cuando personal de la Tenencia Entre Lagos recibió un llamado telefónico dando cuenta de un accidente de tránsito en el kilómetro 30 de la ruta internacional, sector La Capilla, en la comuna de Puyehue.

Carabineros se trasladó al lugar, verificando que una camioneta marca Mazda había impactado contra un poste de alumbrado público y derribándolo, lo que causó el corte de la ruta en ambos sentidos.

En el lugar se encontraba el conductor del vehículo, quien sufrió lesiones leves, siendo trasladado hasta el Cesfam de Entre Lagos, donde se confirmó que conducía en estado de ebriedad.

Del hecho se informó al fiscal de turno, quien instruyó que el imputado quedara apercibido.

El tránsito por la ruta CH-215 se normalizó en una vía alrededor de las 11 de la mañana, en tanto personal de Saesa trabajó en el restablecimiento de la energía eléctrica.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel