Actualidad
Por Rafael Valdebenito , 15 de marzo de 2023 | 13:53

SIAT de Carabineros investiga las causas de fatal atropello en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Personal de Siat realizó las pericias del accidente. Crédito: Cedida.
Compartir

El accidente dejó un fallecido en horas de la noche del martes en el sector Francke.

Durante la noche del martes 14 de marzo se registró un accidente de tránsito que dejó un fallecido en la Avenida Héroes de la Concepción próximo a la intersección con calle Los Pellines en el sector Francke de la comuna osornina.

La víctima es un hombre de entre 50 y 55 años de edad, quien fue atropellado tras efectuar un cruce en el medio de la calzada, siendo impactado por un vehículo menor en las cercanías del consultorio del sector, 

Al lugar concurrió personal de SAMU que constató el fallecimiento de la persona y posteriormente la unidad SIAT de Carabineros efectuó las pericias correspondientes.

El oficial de la SIAT Osorno, teniente Francisco Rubilar afirmó que a solicitud de la Fiscalía Local concurrieron al suceso, donde inicialmente no habría testigos, pero sí cuentan con declaraciones por parte de familiares del peatón, como de la conductora del vehículo.

“Estuvimos levantando indicios, huellas y rastros que encontramos en el lugar del accidente para poder establecer la responsabilidad de la conductora, que sería una persona de 70 años de edad y del peatón que accede a la calzada”, aseveró el teniente.

La queja de los residentes surge tras la muerte de un hombre de 53 años en la avenida Héroes de la Concepción.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal de la SIAT de Carabineros. Detalles en la nota

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel