Actualidad
Por Redacción , 5 de marzo de 2023 | 18:35

Hombre es encontrado sin vida en la Carretera Austral

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Personal de Labocar se encuentra periciando el hecho.
Compartir

El sujeto de iniciales J.C.D.L de 45 años era perseguido por tres sujetos en un Chevrolet de color rojo.

Hombre de 45 años de iniciales J.C.D.L fue encontrado sin vida en lo roqueríos del kilómetro 36, sector Chaicas de la Carretera Austral durante esta tarde. 

El capitán de Carabineros, Guido Klesse, afirmó que un video de seguridad y testigos delatan que el hombre era perseguido por tres sujetos en un Chevrolet de color rojo.

“En este momento nos mantenemos abocados a efectuar diligencias tendientes para lograr la ubicación de los posibles autores del hecho para poder aclarar este confuso incidente que terminó con una persona lamentablemente fallecida”, aseveró Klesse.

El Ministerio Público instruyó a personal de PDI y SIP de Carabineros para las indagaciones que permitan esclarecer el hecho.

Conoce mayores detalles del caso en la nota.

Ver más

El paso a paso de los hechos que causaron conmoción en la comuna de Río Negro. Carabineros logró controlar la situación.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel