Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de marzo de 2023 | 19:42

En Alerce recuperan vehículo con encargo por robo y detienen a sus ocupantes

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El vehículo tenía encargo por hurto desde el 2022. Crédito : Carabineros de Chile.
Compartir

Los dos detenidos mantenían ordenes de arresto vigentes. Detalles del procedimiento en la nota.

Durante la tarde este martes 14 de marzo, Carabineros de la Sección Motorizada que desarrollaban servicios en el sector de Alerce, lograron la detención de dos sujetos y la recuperación de un vehículo con encargo por robo.

A raíz de un control vehicular selectivo a un automóvil Chevrolet Sail, en el que se transportaban dos sujetos adultos, los que al ver la presencia de Carabineros intentaron evadir la fiscalización, dándose a la fuga.

Siendo encargado el vehículo, minutos mas tarde logró ser fiscalizado, siendo sus dos ocupantes sometidos a control de identidad, en donde se detecta que ambos mantenían ordenes de arresto vigentes, por los delitos de hurto y conducción en estado de ebriedad.

De igual modo, al continuar con la fiscalización, se constató que el automóvil en el que se desplazaban mantenía un encargo vigente por hurto, de fecha 6 de agosto de 2022, por lo que además se les imputa el delito de receptación de vehículo motorizado.

Del hecho se informó al Ministerio Público, instruyendo el fiscal de turno que ambos detenidos, de 40 y 39 años de edad, pasen a control de detención este miércoles 15 de marzo, mientras que el automóvil será devuelto a su dueño.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel