Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 11 de marzo de 2023 | 12:02

Con recetas únicas y dulzura en cada preparación "Perfecta Delicia Chiloé" sorprende a Castro y Europa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Catalina Cerda Peñaloza, junto a su pareja y socio Jonathan Alvarado. Crédito: Cedida.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Los productos de Catalina Cerda Peñaloza y Jonathan Alvarado no solo han robado el corazón de Chiloé, sino también han logrado recorrer algunas partes de Europa.

Producto de la complicada situación vivida en pandemia, que generó la suspensión de su contrato, Catalina Cerda Peñaloza, decidió junto a su pareja, Jonathan Alvarado, reinventarse y desarrollar su propio negocio de repostería, para encantar los paladares del sur del país con “Perfecta Delicia Chiloé”.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/destacados-cdn-sercotec/2023/03/con-recetas-unicas-y-dulzura-en-cada-preparacion-perfecta-delicia-chiloe-sorprende-a-castro-y-europa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel