Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 22 de febrero de 2023 | 22:20

Karatecas osorninos reciben implementación para competencias

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ocho karateguis para igual número de deportistas fue el aporte. Créditos: foto cedida.
Compartir

Los recursos llegaron a través una asignación directa desde el nivel central del Instituto Nacional de Deportes.

Implementación deportiva con recursos del Fondo Nacional del Fomento del Deporte (Fondeporte) en su modalidad de asignación directa, recibieron este miércoles karatecas osorninos que compiten internacionalmente.

La entrega se realizó en dependencias del municipio y contó con la presencia de la Seremi del Deporte Carolina Urrutia, el alcalde Emeterio Carrillo, concejales, técnicos, deportistas y sus familias.

En la ocasión se entregaron ocho karateguis, indumentarias que se utilizan y se exigen en las competencias oficiales. Los beneficiados fueron los deportistas Anaís Mellado, Zalete Fontealba, Valentina Ocares, Gary Cerda y Josefa Cifuentes.

La Seremi del Deporte, Carolina Urrutia, destacó que “esto fue un trabajo coordinado entre la Dirección Regional del IND, IND Nivel Central, el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Osorno y la Seremía del Deporte”.

La propuesta del IND considera actividades en Puerto Montt, Puerto Octay y Chaitén.

Ver más

[www.diariolechero.cl] La actividad organizada por Promolac y el Club Alemán se realizó en Puerto Varas. Conoce a los ganadores.

Ver más

Conoce antecedentes sobre el campeonato que se llevará a cabo este sábado 25 de febrero.

Ver más

[www.diariolechero.cl] Los triunfadores son de Puerto Montt, Río Negro, Osorno, La Unión,Temuco y Santiago. Conoce las imágenes que lograron premios.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel