Deportes
Por María Isabel Triviño , 21 de febrero de 2023 | 10:49

Torneo de Fútbol Calle se tomará el Parque Cuarto Centenario de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El certamen es organizado por Senda Los Lagos y Cosam Rahue. Crédito: foto referencial Facebook Fútbol Calle.
Compartir

Conoce antecedentes sobre el campeonato que se llevará a cabo este sábado 25 de febrero.

Fortalecer espacios de encuentro comunitario, que aporten y fortalezcan la inclusión social y el bienestar en el territorio, es el propósito general del IV Campeonato de Fútbol Calle - Modalidad 4x2, que se desarrollará este sábado 25 de febrero en Osorno.

El torneo, que se realizará en el Parque Cuarto Centenario, es organizado por el Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol (Senda) de Los Lagos y Centro de Salud Mental (Cosam) Rahue de Osorno.

El certamen se llevará a cabo entre las 9:00 y 16:00 y los organizadores invitaron a participar en esta actividad gratuita y abierta a la comunidad, que además contará con sorteos y premios para los asistentes, gracias al auspicio del Club Deportivo del Servicio de Salud de Osorno (SSO).

Para inscripciones, dudas y/o consultas, se debe enviar un correo a tratamiento.psc@gmail.com con el asunto Equipo Calle Senda.

La propuesta del IND considera actividades en Puerto Montt, Puerto Octay y Chaitén.

Ver más

[www.diariolechero.cl] La actividad organizada por Promolac y el Club Alemán se realizó en Puerto Varas. Conoce a los ganadores.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel