Actualidad
Por Redacción , 21 de enero de 2023 | 14:09

Hombre fue atacado con un hacha en sector rural de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Hay un detenido. Esta mañana también se registró un homicidio en la ciudad.

Con lesiones de carácter grave terminó una persona que fue atacada con un hacha por un tercero, en la comuna de Osorno.

Dos hechos policiales movilizaron de madrugada a las policías de Osorno, en diligencias que terminaron con una persona muerta, un herido de gravedad y un detenido.

El primer caso se registró alrededor de las 5 de la madrugada en calle Holstein, luego que un hombre de 23 años fuera agredido con un arma blanca, cuyo cuerpo fue encontrado en la vía pública, malherido. 

SAMU intentó maniobras de reanimación, pero una vez en el Hospital de Osorno se constató su deceso.

Minutos más tarde, esta vez en el sector Cancura, personal del Retén recibió en esas dependencias a un sujeto que llegó con varias heridas en su cuerpo, las que habrían sido efectuadas con un hacha, según la versión de la propia víctima, antes de desvanecerse.

Dada la urgencia, los efectivos decidieron trasladarlo a bordo de una unidad policial hasta el hospital local, siendo entregado al SAMU en mitad del recorrido, quienes lo reanimaron y trasladaron hasta el hospital local, donde se mantiene fuera de riesgo vital.

Trascendió que horas después, se procedió a la detención de un sujeto que sería amigo de la víctima, por su presunta responsabilidad en este ataque.

El detenido será formalizado por cuasidelito de homicidio frustrado, según las instrucciones entregadas por el fiscal de turno.


 

Tres sujetos fueron detenidos la tarde de este martes con diversas especies en su poder. Un notebook que habían sustraído rato antes permitió dar con su paradero.

Ver más

Un joven de 23 años falleció golpeado y apuñalado y en Cancura un sujeto casi murió tras ser atacado con un hacha.

Ver más

Fue encontrado malherido en la vía pública

Ver más

Sujetos están relacionados a hechos delictuales ocurridos en 2021 y 2022. Revisa detalles de los procedimientos policiales en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel