Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de enero de 2023 | 16:45

Investigan dos violentos delitos registrados en Osorno esta madrugada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un joven de 23 años falleció golpeado y apuñalado y en Cancura un sujeto casi murió tras ser atacado con un hacha.

La Fiscalía investiga los dos hechos delictuales que se registraron en horas de la madrugada de este sábado 21 de enero en Osorno.

La fiscal María Angélica de Miguel se refiere al homicidio ocurrido antes de las cinco de la madrugada en la zona urbana, cuando un joven de 23 años que participaba de un evento musical cuando fue agredido con objetos contundentes y un arma blanca.

El hombre fue encontrado en la vía pública muy malherido, por lo que fue derivado al Hospital San José donde finalmente se constata su fallecimiento.

Hasta el momento no hay detenidos y las policías trabajan para recabar información que permita capturar a quienes le dieron muerte a esta persona.

Homicidio frustrado en Cancura

Respecto del segundo delito registrado en la comuna, el fiscal Carlos Delgado, señala que se investiga el homicidio frustrado de un hombre de 27 años en el sector de Cancura.

Primeras indagatorias indican que la víctima se encontraba compartiendo en su domicilio con otro sujeto, cuando es agredido de manera violenta con un hacha en más de una ocasión en uno de sus brazos, lo que le provocó una gran pérdida de sangre.

El herido logró huir y corrió hasta el Retén de Cancura, donde fue asistido por los funcionarios, quienes solicitaron la concurrencia de una ambulancia y lo acercaron hasta el hospital local, donde lograron salvarle la vida.

También se pudo establecer la identidad del presunto victimario, por lo que la fiscalía dispuso la detención del sujeto, correspondiente a un sujeto de 29 años.

El control de detención se efectuó esta mañana y se solicitó la ampliación del control, el que quedó fijado para este domingo, a la espera de recabar más antecedentes sobre este hecho que causa conmoción en la comunidad osornina.

Carabineros detuvo a imputado en horas de la mañana. Crédito foto: cedida. 

 

 

 

 


 

Hasta el momento no hay detenidos.

Ver más

Hay un detenido. Esta mañana también se registró un homicidio en la ciudad.

Ver más

Fue encontrado malherido en la vía pública

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel