Actualidad
Por Carla Ilabaca , 27 de enero de 2023 | 16:45

Dos hombres fueron detenidos por tráfico de drogas en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Se decomisaron armas a fogueo, droga y dinero en efectivo. Revisa los detalles.

Luego de una intervención en un inmueble en el sector sur poniente de Osorno, detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado detuvieron a dos hombres de 18 y 28 años por los delitos de tráfico de drogas e infracción a la Ley de control de armas.

Mediante diversas técnicas investigativas se acreditó que los imputados se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas en la zona.

Los detectives encontraron en el inmueble 154,91 gramos de cocaína base, además de 79,62 gramos de cannabis sativa, cuyo avalúo supera el millón 700 mil pesos en caso de ser comercializadas.

Además, se incautó una pistola a fogueo y parte de una escopeta de fabricación artesanal.

Carlos Lloncon de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Osorno, señaló que los detenidos “no mantienen antecedentes policiales, y fueron puestos a disposición del tribunal para su control de detención durante esta mañana, quedando en prisión preventiva por el plazo de investigación”.

Ocurrió este lunes en las inmediaciones del Puente Poicas. Lee más en Diario de Osorno

Ver más

En Curicó habría perpetrado daños y un intento de homicidio con arma de fuego. Su prontuario también incluía otros delitos de connotación mayor.

Ver más

Trabajo conjunto de los efectivos policiales tuvo saldo positivo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel