Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de enero de 2023 | 19:27

Destacamento de Montaña “Arauco” reacondiciona refugio Antillanca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 días
Refugio Antillanca. Créditos: Cedida.
Compartir

El Destacamento de Montaña “Arauco”, llevó a cabo durante cinco semanas trabajos de mejoramiento de las condiciones de habitabilidad en las dependencias del refugio Antillanca perteneciente a la unidad.

En tal sentido, los trabajos realizados estuvieron a cargo de la “Cuadrilla de Mantenimiento Temporal” del destacamento, al mando del sargento primero Marcelo Sáez Delgado, junto a cinco Suboficiales, cuatro Soldados Conscriptos y dos Personal a jornal.

Dentro de los trabajos realizados de mejoramiento se destacan la
Instalación de WC, lavamanos, urinario y duchas nuevas, además de cerámica al piso y pared de los baños, pintura al interior y exterior de los container, revestimiento nuevo, cambio de planchas de zinc del techo, mantenimiento al sistema de calefacción y cambio de ventanas completas e instalación eléctrica a todo el container.

La entrega de los premios de la Academia será el próximo 1a de marzo.

Ver más

Su hijo Henry Uribe relata a Diario de Osorno los complicados días previos a que le perdieran el rastro a su padre.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel