Actualidad
Por Javier Mardones , 24 de enero de 2023 | 19:27Destacamento de Montaña “Arauco” reacondiciona refugio Antillanca
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 meses
El Destacamento de Montaña “Arauco”, llevó a cabo durante cinco semanas trabajos de mejoramiento de las condiciones de habitabilidad en las dependencias del refugio Antillanca perteneciente a la unidad.
En tal sentido, los trabajos realizados estuvieron a cargo de la “Cuadrilla de Mantenimiento Temporal” del destacamento, al mando del sargento primero Marcelo Sáez Delgado, junto a cinco Suboficiales, cuatro Soldados Conscriptos y dos Personal a jornal.
Dentro de los trabajos realizados de mejoramiento se destacan la
Instalación de WC, lavamanos, urinario y duchas nuevas, además de cerámica al piso y pared de los baños, pintura al interior y exterior de los container, revestimiento nuevo, cambio de planchas de zinc del techo, mantenimiento al sistema de calefacción y cambio de ventanas completas e instalación eléctrica a todo el container.