Actualidad
Por Carla Ilabaca , 31 de diciembre de 2022 | 09:51

Detienen a hombre de 31 años tras allanamientos en Osorno y Puyehue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Se incautaron armas, municiones, droga y dinero en efectivo (PDI)
Compartir

Este sábado pasa a control de detención.

Por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y municiones, y tráfico de droga será el control de detención y formalización de un sujeto de 31 años en Osorno.

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Osorno junto al Ministerio Público, luego de diez meses de investigación, y el allanamiento de casas en Las Lumas y Entre Lagos, lograron la detención del implicado.

El fiscal Carlos Delgado, de la Fiscalía Local de Osorno, señaló que “esta detención se pudo lograr luego de diez meses de vigilancias, fiscalizaciones y escuchas telefónicas, que permitieron la detención de un hombre en octubre del presente año y posteriormente, la que se realizó durante la jornada de hoy (ayer)”.

PDI
En tanto, el subprefecto Ronny Salgado, jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Osorno dijo que “el imputado mantenía más de 360 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluada en cerca de 2 millones 900 mil pesos. Además se incautó un arma a fogueo, cartuchos y más de $2 millones de dinero en efectivo”. 

OS-7 de Carabineros de Puerto Montt detuvo este miércoles a los dos sujetos por el delito de microtráfico.

Ver más

Exigen justicia para Diana Guaima Jerez, asesinada en Osorno la madrugada de este 1 de enero.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel