Actualidad
Por Victoria Gatica , 13 de noviembre de 2022 | 18:13

Tres sujetos perpetraron violento robo en Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los hechos ocurrieron la noche de este sábado. Crédito: Carabineros.
Compartir

Los involucrados están siendo buscados por la SIP de Carabineros.

Tres hombres protagonizaron un violento robo la noche de este sábado en el supermercado Hinos Express ubicado en calle Eduardo Geisse 494, en la comuna de Río Negro.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22 horas, cuando la propietaria del local comercial se comunicó con Carabineros para dar cuenta que había sido víctima del delito.

En la instancia, le explicó al personal policial, que tras cometer el delito, los hombre huyeron en un vehículo por la ruta 5 sur con dirección -aparentemente- hacia la comuna de Osorno.

Tras lo anterior, personal de la segunda comisaría de Río Negro realizó patrullajes por los alrededores del lugar, así como el levantamiento de los videos de las cámaras de seguridad. 

Asimismo, el fiscal de turno instruyó a la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) para desarrollar las diligencias que permitan identificar a los autores del hecho.

Los hechos

El robo ocurrió cuando dos hombres a rostro descubierto, armados con revólveres, ingresaron al local e intimidaron a la pareja propietaria del local comercial, con el objetivo de llevarse el dinero recaudado del día.

Sumado a lo anterior, uno de los sujetos golpeó con el arma al dueño, quien sufrió una herida en la cabeza.

Tras perpetrar el robo, los delincuentes sustrajeron $100 mil, para luego huir en un automóvil, en el que los esperaba una tercera persona. 

Al ver esta situación, el propietario decidió subirse a su vehículo para perseguirlos por avenida Pedro Alberto Hurtado, después en la ruta 5 sur, pero los perdió de vista cuando ingresaban a la comuna de Osorno.

El vehículo involucrado sería un Chevrolet modelo Spark.

La SIP, por órdenes del fiscal de turno, realizó diversas labores para tratar de identificar a los delincuentes, el vehículo y otros elementos que pudiesen ser de aporte a las indagatorias. 

No obstante, aún no se ha podido concretar la detención de los involucrados.

Ocurre este domingo en Osorno. Más detalles léelos aquí.

Ver más

Ocurrió en Río Bueno, región de Los Ríos, al norte de la provincia de Osorno. Más detalles revísalos con nosotros.

Ver más

Capitán de SIAT Osorno contó que, al ser detenido la mañana de este sábado, el conductor señaló que "había participado en una actividad durante la noche".

Ver más

Inquietud han generado recientes hechos delictuales ocurridos en la comuna, en los que tres hombres fueran baleados en las piernas y “falsos PDI” asaltaron a una familia de la ciudad.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel