Actualidad
Por Constanza Uribe , 1 de noviembre de 2022 | 16:46

Colectivos de Osorno aplican nueva tarifa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Las líneas que alteraran sus precios son 11 de Rahue Alto, 21 de Quinto Centenario, 22 de Ovejería y 33 de Francke. Créditos: Canva
Compartir

Desde este martes 1 de noviembre comienza a correr el nuevo tarifario de la locomoción colectiva en Osorno.

Serán 100 pesos de alza la que se presentará en el aumento de los valores en este rubro.

$800 diurna, $1300 nocturna y $1600 acercamiento son las tarifas actuales que rigen desde hoy para la locomoción colectiva en Osorno. Las líneas que alteraran sus precios son 11 de Rahue Alto, 21 de Quinto Centenario, 22 de Ovejería y 33 de Francke.

Cesar Cadagán representante legal de taxis colectivos de Osorno (líneas 11, 21, 22 y 33) comentó al Diario de Osorno que “la gente hasta hoy lo ha tomado de buena manera. Sabemos que hoy en día las cosas han subido demasiado, nosotros por tiempo hemos mantenido el valor de los pasajes, y ahora ya no podemos soportar mas alzas”.

Cadagán comentó que según los colectiveros que han trabajado en el transcurso del día, no hay problemas y es un día relativamente normal más allá del feriado.

Cabe recordar que la última alza que hubo en este rubro fue en diciembre del año 2021.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel