Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 23 de agosto de 2022 | 16:36

Inician búsqueda de adulto mayor en Río Negro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La búsqueda se ha establecido en el río Huellelhue y alrededores. Crédito: Carabineros.
Compartir

Tras interponerse denuncia por presunta desgracia.

Durante esta tarde personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno, UBRO, se trasladó hasta la comuna de Río Negro para iniciar la búsqueda de un adulto de 60 años, quien habría salido a pescar el fin de semana en el río Huellelhue y hasta ahora se desconoce su paradero. 

Por esta razón, su hijo llegó hasta la comisaría del sector para hacer la denuncia por presunta desgracia, informándose del hecho al fiscal de turno, quien dispuso que personal de la PDI se dirigiera hasta el lugar, encontrándose hasta ahora solo el vehículo en que el adulto que se trasladó al sector. 

ayer en horas de la tarde se recibe una denuncia presencial en el cuartel de la segunda comisaría de rio negro, por parte de un hombre mayor de edad, quien denunció que el sabado 20, su padre había salido del inmueble con dirección al sector las minas, en la localidad de riachuelo, específicamente al rio huellelhue, con el fin de pescar en el lugar.

El capitán Manuel Epulef, comisario (S) de la Segunda Comisaría de Río Negro, precisó que hasta la fecha no hay antecedentes sobre el paradero del hombre desaparecido.

“Una vez teniendo la información el fiscal, instruye que al lugar concurra la brigada de homicidios de la PDI, además de personal del GOPE en los próximos días, para que realicen también trabajo de su especialidad, con el afán de ubicar a esta persona”, precisó.

[VIDEO] Familiares de Víctor Dumenes claman por ayuda para encontrar al adulto mayor, padre de cuatro hijos, quien salió a pescar al río Huellelhue el sábado 20 de agosto.

Ver más

Familia pide ayuda para solventar los elevados gastos y UBRO explica las dificultades de la búsqueda en el río Huellelhue. Revisa cómo ayudar.

Ver más

[VIDEO] Familia de Víctor Dumenes Pérez le perdió la pista, luego que el hombre saliera a pescar al río Huellelhue, este sábado 20 de agosto.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel