Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de julio de 2022 | 09:32

Tristeza e indignación en Río Negro por femicidio de conocida funcionaria municipal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Municipalidad de Río Negro decretó duelo comunal. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Su victimario sería su ex pareja. Más detalles en la nota.

Como Pamela Soledad Carrillo Carrasco, de 43 años de edad y funcionario del Departamento de Educación Municipal de la comuna de Río Negro, fue identificada la mujer fallecida el jueves 30 de junio, víctima de femicidio.

La mujer habría ingresado a las 19:40 horas al Hospital de Río Negro con múltiples heridas en su cuerpo, falleciendo a las 20:00 horas.

La víctima trabajaba como inspectora en la Escuela Andrew Jackson de dicha comuna, y su victimario también cumpliría funciones en el mismo establecimiento.

Según información entregada por un medio local, el hombre de 56 años de edad y ex pareja de Pamela, se habría presentado ante Carabineros de Río Negro confesando haber agredido a Pamela.

Pamela Carrillo era madre de cuatro hijos, dos de ellos, de 6 y 9 años de edad, nacieron de la relación con su victimario.

Duelo comunal

En tanto, el alcalde de Río Negro, Sebastián Cruzat, se refirió al trágico hecho y decretó duelo comunal.

“Esta situación nos tiene sumamente consternados a toda la población de Río Negro, queremos manifestar nuestro absoluto apoyo a la familia de esta víctima de femicidio, situación que no se veía hace muchos años en nuestra comuna”, dijo el alcalde.

La investigación esta a cargo de la Fiscalía, instruyéndose diligencias a la Segunda Comisaría de Rio Negro, además de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de Puerto Montt.

 

Pamela Carrillo Carrasco, madre de cuatro hijos, fue asesinada por su ex pareja, quien hoy se encuentra en prisión preventiva.

Ver más

[Femicido en Río Negro] Autor confeso del crimen fue puesto en prisión preventiva tras su formalización.

Ver más

La víctima tenía cuatro hijos, tres de ellos menores de edad.

Ver más

Alcalde Sebastián Cruzat lamentó los hechos que dejaron una víctima fatal de 43 años.

Ver más

La víctima llegó al Hospital de Río Negro a las 19:40 horas con múltiples heridas en su cuerpo.

Ver más

La defensa había presentado una apelación en contra de la resolución.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel