Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de junio de 2022 | 11:24

Surgen detalles de riña masiva que terminó con dos heridos en cárcel de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Ambos internos debieron ser hospitalizados. Créditos: Redes sociales.
Compartir

En el patio del módulo 2 del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, este miércoles en la mañana se registró una riña masiva, que tuvo como saldo dos reclusos heridos con armas cortopunzantes.

Los lesionados debieron ser trasladados al Hospital San José de esta ciudad, donde quedaron internados, según señaló el director regional (s) de Gendarmería en Los Lagos, teniente coronel Ervin Wandersleben.

Precisó que se trata de dos internos condenados, quienes resultaron con heridas cortantes: uno de ellos en la zona dorsal (espalda) y el otro en una pierna y el rostro.

Junto con resaltar que la rápida acción del personal permitió detener la riña y evitar que se produjera una mayor cantidad de heridos, el oficial comentó que esta situación fue informada al Ministerio Público.

“Ahora se está desarrollando la tarea investigativa para determinar por qué se inició el conflicto y quiénes son los responsables", expresó el teniente coronel Wandersleben.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel