Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 11 de junio de 2022 | 22:48

Saesa hará corte programado este domingo camino a Bahía Mansa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
foto redes sociales.
Compartir

Un corte programado de energía anunció para este domingo la empresa Saesa en la comuna de Osorno.

El corte se producirá entre las 9:15 y las 15:15 horas en la ruta U-40 camino a Bahía Mansa, desde Madexpo hasta el cruce Lumaco.

Incluirá los sectores Curaco, Pucoihue y Villa Pucoihue.

Los trabajos tienen por objetivo fortalecer el servicio de distribución eléctrica en la zona, informó Saesa mediante su cuenta en Twitter,  

 

 

 

[www.diarioemprende.cl] Se trata de la iniciativa Mujeres con Energía de Saesa que capacitará a emprendedoras de las regiones de Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén. Postula aquí.

Ver más

Revisa el balance entregado esta mañana por la Dirección regional de Onemi, que mantuvo la Alerta Temprana Preventiva Regional.

Ver más

Saesa entregó las causas de la interrupción del suministro y a qué hora volverá la electricidad.

Ver más

Conoce más características de estos fieles compañeros y la importancia de su adopción.

Ver más

[Serie Sobrevivientes] El llifenino Pablo Guajardo recuerda que lo merodeaba un puma, que cayó por quebradas y que estuvo a punto de morir de frío. Conoce el relato de su lucha por sobrevivir.

Ver más

[www.diariofutrono.cl] La edición de este domingo, el programa de CHV sorprendió con un capítulo dedicado a la comuna cordillerana. ¿Quieres saber más?

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel