Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 18 de junio de 2022 | 21:44

Daños millonarios dejó ataque incendiario en San Juan de la Costa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 15 días
Créditos. Cedida.
Compartir

Tras la quema de maquinaria de propiedad de la empresa forestal AnChile en el sector de Puaucho, kilómetro 32, de la ruta U-400, de la comuna de San Juan de la Costa, la fiscalía local de Osorno solicitó la concurrencia de la BIPE Valdivia y Lacrim Puerto Montt para investigar los hechos. 

Así lo informó el jefe de la prefectura provincial de Osorno de la PDI, prefecto Christian Muñoz, quien dijo que en el lugar se estableció lo siguiente: “que sujetos encapuchados intimidaron a un operador que se encontraba en el lugar y posteriormente quemaron una máquina procesadora, dos carros de arrastre y un container, todas especies avaluadas en la suma de 220 millones de pesos”. 

Muñoz expresó además que “del lugar se levantó evidencia correspondiente al lienzo reivindicatorio” y precisó que no hubo lesionados producto de esta acción.  

En el lugar se encontró un lienzo reivindicatorio.

Ver más

Delegada Presidencial reiteró que “nuestro camino siempre va a ser el diálogo”.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel