Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 23 de abril de 2022 | 18:48

Gobierno no descarta presentar querella por ataque incendiario en San Juan de la Costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Camión siniestrado prestaba servicios a la Forestal Hancock. Créditos: PDI
Compartir

Delegada Presidencial reiteró que “nuestro camino siempre va a ser el diálogo”.

Refiriéndose al ataque incendiario que se registró durante las primeras horas de este sábado y en el que resultó quemado un camión grúa que prestaba servicios a la Forestal Hancock, en la comuna de San Juan de la Costa, la Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, afirmó: “obviamente no descartamos presentar querellas dependiendo de los resultados de la investigación”.

La autoridad reiteró. “Como lo hemos dicho en reiteradas oportunidades, por parte del ministerio del Interior y por parte del Gobierno vamos a rechazar cualquier acto de violencia”, dijo Moreira, junto con insistir que “nuestro camino siempre va a ser el diálogo”.

En el lugar se encontró un lienzo reivindicatorio.

Ver más

PDI y personal del Laboratorio de Criminalística Puerto Montt están desarrollando el trabajo investigativo relacionado con este nuevo hecho de violencia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel