Actualidad
Por María Isabel Triviño , 13 de mayo de 2022 | 11:14

Vecino retuvo a sospechoso de robo ocurrido en vivienda de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El delito fue cometido la tarde de este jueves. Crédito: foto referencial.
Compartir

El sujeto fue detenido por personal de la Tercera Comisaría, que acudió al domicilio del sector de Rahue Alto. Entérate de los detalles de este hecho.

Una gran sorpresa fue la que se llevó una mujer domiciliada en el sector Rahue Alto de Osorno, luego que en su vivienda se encontrara con un sujeto que poco antes habría participado en el robo registrado en ese lugar.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Osorno, la tarde de este jueves 12 de mayo, la mujer que vive en calle Guatemala con Pilcomayo, fue informada que sujetos habían ingresado a su vivienda, que se encontraba sin moradores.

Los delincuentes habían sacado una ventana de su base para ingresar el inmueble. Y, tras registrar y desordenar la vivienda, se llevaron diversas especies.

A raíz de lo anterior, la afectada denunció el hecho a Carabineros. Por ello, llegó personal de la Tercera Comisaría, que recabó los antecedentes expuestos por la víctima. 

Luego, cuando la mujer se puso a ordenar, se percató que en la casa había un sujeto oculto que portaba una mochila.

La afectada comenzó a forcejear con el hombre, mientras gritaba pidiendo ayuda. Fue así que llegó en su auxilio uno de sus vecinos, quien retuvo al sujeto hasta que Carabineros llegó el lugar.

Colisión se produjo cerca de las 22:40 horas en calle 21 de Mayo, en Rahue Alto

Ver más

Tres locales comerciales, una vivienda en segundo piso destruida y seis damnificados, dejó emergencia en Avenida República, este sábado.

Ver más

En la Región de Los Lagos, del total de 581 puntos críticos, 121 son de muy alto riesgo; 224 de alto riesgo; 185 de riesgo medio y 51 de bajo riesgo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel