Actualidad
Por Roberto Cadagán , 27 de mayo de 2022 | 15:20

OS 7 de Carabineros detiene a dos hermanos por tráfico de drogas en Llanquihue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La policía decomisó la droga. Crédito: Carabineros.
Compartir

Operativo del personal especializado permitió sacar de circulación a los vendedores de cocaína.

Carabineros del OS7 detuvo a dos personas –un hombre y una mujer- imputados por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, en la ciudad de Llanquihue.

La detención de los sujetos se materializó cerca de las 17.10 horas de ayer en dos viviendas de Llanquihue por parte de personal especializado del OS7 de Puerto Montt.

La detención se realizó a raíz de diligencias investigativas llevadas a cabo por esa sección, de acuerdo a una orden de la fiscalía local de Puerto Varas, las que permitieron identificar que en dos domicilios se realizaba el tráfico de drogas.

La policía uniformada materializó una orden de entrada y registro, encontrando en el interior de las viviendas 164 envoltorios contenedores de pasta base de cocaína, con un peso de 68 gramos; 111 envoltorios contenedores de clorhidrato de cocaína, con un peso de 156 gramos; 229 gramos de marihuana elaborada y más de 2 millones de pesos en dinero efectivo.

A raíz de ello, fueron detenidos un hombre de 28 años, quien tiene antecedentes delictuales por tráfico de drogas; y a su hermana de 33 años, sin antecedentes.

Son tres hombres y una mujer, quienes quedaron en prisión preventiva.

Ver más

Amplio despliegue a esta hora para controlar el fuego que amenaza propagarse. Infórmate aquí.

Ver más

“Desafíos del Ecosistema Regional de Innovación en la Región de Los Lagos: Una articulación imperativa de sus actores territoriales” fue el nombre de la actividad.

Ver más

Una noche de terror fue la vivió el jueves último la víctima del delito. Conoce todos los detalles.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel