Actualidad
Por Vasti Abarca , 11 de mayo de 2022 | 23:14

Anuncian misa en memoria del empresario radial René Espinoza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
René Espinoza partió desde Viña del Mar. Crédito: Redes sociales.
Compartir

Falleció el martes pasado a sus 78 años.

Un grupo de osorninos organizó para este jueves 12 a las 18:00 , una misa en memoria de René Espinoza.  La eucaristía será en la parroquia Santa Rosa de calle Zenteno con el Alba, se informó a través de Facebook.

A los 78 años falleció el connotado hombre de radio, René Espinoza Masferrer, reconocido comunicador de la Región de Los Lagos, especialmente en Osorno y Puerto Montt.

La partida de René Espinoza fue confirmada por su familia, que informó que se produjo el día martes 10 de mayo a las 16:00 en Viña del Mar, donde actualmente residía. 

Las redes sociales se llenaron de elogios a quien fundó la entrañable Radio Súper Sol de Osorno en 1981, medio que logró lo impensado con artistas invitados al nivel de Luis Miguel.

Puede ser una imagen de texto que dice

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel