Actualidad
Por Roberto Cadagán , 25 de abril de 2022 | 12:41

Temporal mantiene a 500 personas aisladas en Chiloé y en Palena está cayendo nieve

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cortes de caminos por lluvia en comuna de Hualaihué.
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] ONEMI de Los Lagos mantiene la alerta temprana preventiva regional por el sistema frontal, que continuará durante las siguientes horas. En Hualaihué suspenden clases

Continúa golpeando a la zona sur el sistema frontal que fue avisado de manera oportuna por la Onemi a través de una alerta temprana preventiva. Las lluvias y fuertes vientos han provocado caída de árboles, cortes de energía y aislamiento de personas en la Región de Los Lagos. 

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2022/04/temporal-mantiene-a-500-personas-aisladas-en-chiloe-y-en-palena-esta-cayendo-nieve

El mayor rango de agua caería desde la tarde de este lunes. Te contamos detalles de esta información.

Ver más

Alcalde Carrillo informó que caídas de ramas de árboles, cortes de energía eléctrica, algunas inundaciones y voladuras de techos son las principales afectaciones en la comuna.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel