Actualidad
Por Vasti Abarca , 27 de abril de 2022 | 14:40

Sujetos ingresaron a robar a una iglesia evangélica en Rahue Alto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La iglesia no tiene cámaras de seguridad. Crédito: cedida.
Compartir

Se llevaron objetos como micrófonos y dinero en efectivo.

Sujetos entraron a robar a la Iglesia de Dios de la Profecía, ubicada en Rahue Alto. Los desconocidos habrían ingresado por una ventana que se encuentra en un costado de la iglesia.

Un miembro de la iglesia dio avisó al pastor Edwin Martínez, quien llegó al lugar, encontrando el interior del inmueble desordenado. De manera posterior, se comunicó con Carabineros, quienes se trasladaron al lugar ubicado en la villa Sofía.

El fiscal de turno instruyó diligencias por parte de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros. Hasta el momento se ha informado que la iglesia no mantiene cámaras de seguridad y tampoco seguros comprometidos.

Los sujetos sustrajeron varios objetos desde el interior como un data show, micrófonos, un parlante inalámbrico y dinero en efectivo.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel