Actualidad
Por Gerardo Pavez , 1 de abril de 2022 | 19:42

Organizaciones comunitarias podrán postular a recursos regionales que suman $4.616 millones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Anuncio del Gobierno Regional. Crédito: cedida.
Compartir

Revisa los recursos que fueron puestos a disposición de la comunidad por el Gobierno Regional.

Organizaciones comunitarias de la región de Los Lagos podrán postular los fondos 7% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y al Fondo Regional de Inversión Local FRIL.

Según informó el gobernador regional, Patricio Vallespin, las organizaciones comunitarias pueden postular ingresando al sitio web www.goreloslagos.cl y si tienen dudas escribiendo al whatsapp +569 5810 4257.

En el lanzamiento oficial de los fondos en la provincia de Palena, se informó que a nivel regional serán $4.616 millones distribuidos en las 30 comunas. 

Según el Gobierno Regional, los Fondos 7% FNDR, buscan promover iniciativas  que favorezcan la participación igualitaria de los habitantes de la Región de Los Lagos, a través de actividades dirigidas a mejorar su calidad de vida, contribuyendo con su desarrollo e integración regional, provincial y local, enfatizando en propuestas inclusivas, en sectores vulnerables y grupos de riesgo.

El Gobierno Regional detalló que podrán participar en esta convocatoria las instituciones privadas sin fines de lucro, como juntas de vecinos, centros de padres, clubes deportivos, clubes de adulto mayor, corporaciones, fundaciones, centros culturales, entre otros.

El requisito es tener al menos dos años de antigüedad al momento de la postulación y será indispensable tener domicilio en la Región de Los Lagos.

 

 

 

Los 16 gobernadores y gobernadoras regionales avisaron que el país vive una "crisis humana" y acusan "impunidad" entre quienes "promueven la violencia". Revisa la carta que firmaron.

Ver más

Este viernes fueron nombrado otros ocho cargos. Conoce quienes son los nuevos secretarios regionales.

Ver más

Revisa quiénes son los nuevos secretarios regionales ministeriales de Transportes y Telecomunicaciones, Bienes Nacionales, Energía, y Trabajo y Previsión Social.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel