Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de abril de 2022 | 17:08

En Llanquihue detienen a sujeto por homicidio ocurrido en Alerce

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imputado mantenía amplio prontuario policial. Créditos: Archivo.
Compartir

El hecho delictual ocurrió el pasado sábado 9 de abril. Revisa detalles de la investigación.

Detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, detuvieron en horas del miércoles 13 de abril a un sujeto de 32 años, sindicado como el autor de un homicidio.

El hecho delictual ocurrió el pasado sábado 9 de abril en el sector de Alerce, instancia donde falleció un hombre de 30 años tras ser abordado en la vía pública.

De acuerdo a la investigación, el imputado, sin mediar provocación habría atacado a la víctima con un arma cortante a la altura del corazón, herida que le provocó la muerte. Se estima que el móvil podría corresponder a rencillas anteriores.

Tras realizar diversas diligencias, se logró determinar que el sujeto se mantenía escondido en una vivienda de la comuna de Llanquihue, lugar donde fue detenido este miércoles por detectives.

Cabe destacar que el imputado posee un amplio prontuario, registrando antecedentes por al menos 9 hechos policiales vinculados a robos y otros delitos similares.

Este jueves 14 de abril pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt, por el delito de homicidio.

El hombre fue controlado alrededor de las 00:45 de la madrugada de este domingo.

Ver más

Tras el proceso administrativo se determinaría la baja del uniformado de la institución.

Ver más

OS 9 de Carabineros realizóel operativo en el sector Alerce de Puerto Montt

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel