Actualidad
Por Ana María Aceitón , 15 de abril de 2022 | 09:05

Conducía en estado de ebriedad, se volcó y resultó ileso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El tránsito estuvo detenido por algunos minutos, pero ya se retomó con precaución. Crédito: Diario de Osorno.
Compartir

Este viernes santo en Osorno. El hecho ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana.

Un joven de 23 años que conducía en estado de ebriedad fue el protagonista de un volcamiento vehicular en la cuesta Schilling del sector Rahue Alto norte. El hecho habría ocurrido cerca de las 7:30 horas de este viernes y el joven habría logrado salir ileso del vehículo.

Según los antecedentes recabados por el Diario de Osorno, un transeúnte habría prestado sus primeros auxilios, pero el joven estaba recostado a un costado del vehículo sin lesiones.

Hasta el lugar llegó Carabineros de la Subcomisaría de Rahue para adoptar el procedimiento correspondiente, siendo el conductor trasladado hasta el hospital San José donde se le realizó la alcoholemia de rigor, que confirmó que el conductor manejaba con 1.37 gramos de alcohol en la sangre. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel