Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 12 de abril de 2022 | 07:10

Colmed Puerto Montt apoya medidas del Minsal en cuanto a las mascarillas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] A contar del 14 de este mes habrá más flexibilidad en el uso de la mascarilla en espacios abiertos con más de un metro de distancia. La medida, según el Colegio Médico, es acertada tomando en consideración la situación epidemiológica actual.

Eso si el gremio puso énfasis en la necesidad de que la población respete estas nuevas medidas y las acate en todo su contexto, sin olvidar que estamos en pandemia y que bajo otras circunstancias el uso de la mascarilla es indispensable para evitar contagios.

Otro tema relevante es mantenerse al día con las vacunas para el COVID e influenza, lo que permite estar mejor preparado para enfrentar la emergencia sanitaria.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/salud/2022/04/colegio-medico-de-puerto-montt-plantea-que-se-debe-discutir-no-usar-mascarillas-en-espacios-abiertos

Jefe de epidemiología del Minsal explicó los criterios considerados para definir la clasificación de los territorios, que comienza a regir este jueves 14 de abril.

Ver más

Solo dos comunas de la Provincia de Osorno marcaron contagios con el virus este martes 12 de abril, de acuerdo al reporte de la Seremi de Salud.

Ver más

A partir de este jueves 14 de abril se inicia la flexibilización en el uso de las mascarillas

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel