Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 2 de abril de 2022 | 22:17

Amplían detención de imputados por robo con violencia y secuestro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los ilícitos los habrían perpetrado durante las primeras horas de la madrugada de este viernes 1 de abril. Fotografía: Juzgado de Garantía de Puerto Montt.
Compartir

Se fijó para las 12 horas de este domingo 3 de abril la audiencia de formalización de la investigación.

La ampliación de la detención por dos días de Heisser Esteban Brito Bevilacqua, Rauny José Rodríguez Muñoz, José Gregorio Moreno Perdomo y Rafelange José Ruiz Hurtado, imputados por el Ministerio Público como autores de los delitos de robo con violencia, secuestro, lesiones y amenazas decretó el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Los ilícitos los habrían perpetrado durante las primeras horas de la madrugada de este viernes 1 de abril en la comuna.

En la audiencia de control de la detención, el magistrado Rolando Díaz Coloma, tras declarar legal la detención, acogió la solicitud del Ministerio Público y fijó para las 12 horas del domingo 3 de abril la audiencia de formalización de la investigación, al existir diligencias pendientes que permitan aclarar la dinámica y la participación que les cupo a cada imputado en los hechos bajo investigación fiscal.

Hasta la audiencia de formalización, los imputados deberán permanecer en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt, unidad penitenciaria que deberá ponerlos a disposición del tribunal a la hora de los controles de detención de este domingo, quedando con la prohibición de comunicación con terceros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel