Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de marzo de 2022

Vecinos de Ovejería protestan para tener una mejor locomoción

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses
Los vecinos protestaron pacíficamente.
Compartir

Vecinos del sector de Ovejería realizan una protesta para reclamar por la falta del servicio de locomoción colectiva.

Portando pancartas y elementos para hacer ruido, los residentes del populoso sector osornino dieron a conocer su malestar.

Víctor Tapia, presidente de la Junta de Vecinos El Mirador de Ovejería, dijo al Diario de Osorno que la protesta pacífica tiene como objetivo dar a conocer la situación y encontrar una solución.

El dirigente agregó que “la falta de locomoción colectiva es un problema en Ovejería. Acá hay adultos mayores que no pueden trasladarse a los centros de salud, estudiantes que no pueden concurrir a sus establecimientos porque no hay medios de transporte”.

Víctor Tapia sostuvo que “nos sentimos abandonados por las autoridades. Durante mucho tiempo hicimos gestiones con dirigentes con el gobierno regional, pero no se encontró ninguna solución".

 

 

  

La medida dispuesta por el municipio está destinada a estudiantes y adultos mayores, ante la falta recorridos de líneas de micros en ese sector.

Ver más

El municipio busca resolver la falta de locomoción en Ovejería. Conoce cuáles serán los recorridos acordados.

Ver más

Municipio se reunió con dirigentes vecinales. Conozca las alternativas planteadas por el alcalde Carrillo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel