Actualidad
Por Ana María Aceitón , 14 de diciembre de 2021

Recuperan en Osorno dos vehículos robados en Rancagua

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un hombre fue detenido.

La tarde de este martes 14 de diciembre, Carabineros de la sección de investigación policial de la Primera Comisaria de Osorno, informó a través del mayor Carlos Reyes, la recuperación de dos vehículos que habían sido robados en la comuna de Rancagua. 

Según lo detallado por el mayor Reyes, “se logró la recuperación de dos vehículos: un Chevrolet Spark y Kia Morning gracias a una denuncia que se habría verificado en la ciudad de Rancagua, por apropiación indebida de estos vehículos. La víctima luego de estampar la denuncia en Rancagua a Carabineros de Osorno informando que uno de estos vehículos se encontraba en el estacionamiento del Supermercado Líder La Casona en calle René Soriano”, relató el carabinero. 

Luego de esta información, agrega, “Al lugar concurre personal de carabineros de civil, encontrando el vehículo y realizando diversas pesquisas de orden investigativo, se logra tomar contacto con la persona que mantenía en su poder el segundo vehículo (Chevrolet Spark) y el cual concerta una reunión con personal de civil, lugar donde se procede a su detención”, precisa el mayor Reyes.

Respecto al detenido, informó que posee antecedentes por estafa y otros delitos similares, quedando a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna de Osorno.

 

 

Auditores de radios locales alertaron a la comunidad sobre este hecho.

Ver más

PDI de Osorno informó cómo, a través de redes sociales, el imputado defraudó a personas de Valdivia, Puerto Montt, Concepción y Chillán.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel