Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 1 de julio de 2021

Paulina Lobos es la nueva Seremi de Educación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Paulina Lobos junto al Intendente Regional
Compartir

El puesto estaba vacante luego de la renuncia por temas personales de la anterior Seremi Luisa Monardes.

El Intendente de la Región de Los Lagos, Carlos Geisse, informa que el Ministro de Educación, Raúl Figueroa, designó a Paulina Lobos Alvarado como Secretaria Regional Ministerial de la cartera en Los Lagos.

Paulina Lobos es profesora de Educación Media en inglés, cuenta con un Magíster den Alta Dirección y Gestión de Instituciones Educacionales y se desempeñaba como Directora Provincial de Educación en la provincia de Llanquihue, desde el 2018 a la fecha. 

También tiene experiencia en la educación pública, donde se desempeñó como profesora y encargada de convivencia escolar en la Escuela Básica Fresia, durante el periodo 2017-2018 y como profesora multinivel de quinto y sexto año en la especialidad de inglés, en la Escuela Rural San Antonio, Paso El León.

Junto con felicitar a la nueva seremi de Educación, el Intendente Carlos Geisse le deseó el mayor de los éxitos y la instó a seguir trabajando unidos para continuar impulsando la importante agenda de educación para este año.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel