Actualidad
Por María Isabel Triviño , 12 de julio de 2021

Osorno, Purranque y Fresia a Preparación y otras dos comunas avanzan de fase

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Conozca el detalle de los cambios en el Plan Paso a Paso, anunciados para esta región.

Y hasta que por fin Osorno pasará a la etapa 3 de Preparación. Así lo informó este mediodía la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, en la conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris.  

Al dar a conocer los cambios para la Región de Los Lagos, todos los cuales ocurrirán a partir del jueves 15 de julio a las 5 horas, la subsecretaria señaló que Osorno, Purranque y Fresia pasarán a la fase 3 del Plan Paso a Paso.

También recibió buenas noticias San Juan de la Costa que saldrá de cuarentena, según informó Paula Daza, quien además dijo que Cochamó avanzará a la etapa 4 de Apertura Inicial.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel