Actualidad
Por María Isabel Triviño , 16 de junio de 2021

Detenida vendía notebook robado en Feria de Las Pulgas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Cedida.
Compartir

SIP de Carabineros de la 1a Comisaría de Osorno recuperó el computador sustraído, el que fue reconocido por su propietaria en marketplace de red social Facebook.

Una mujer adulta, quien en una plataforma de una red social vendía un notebook robado, fue detenida la tarde de este martes 15 de junio, durante un operativo desarrollado por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 1ª Comisaría de Carabineros de Osorno.

La información fue entregada por el mayor Carlos Reyes Logan, quien señaló que el domicilio de la propietaria había sido objeto de un robo el 12 de junio, y dicho computador portátil era una de las especies que fueron sustraídas. 

Añadió que “la víctima señala que al ingresar al marketplace denominado Feria de Las Pulgas Osorno de Facebook, encontró su computador por señas bastante específicas, como algunos stickers que tenía adosados”.

El comisario relató que personal policial orientado a investigaciones de la 1ª Comisaría, que trabajaba de civil,  realizó coordinaciones y concertaron un punto de compra con la persona que estaba ofertando esta especie sustraída en la plataforma de dicha red social.

El mayor Reyes añadió que así se pudo identificar el notebook, detener a la mujer adulta domiciliada en el sector de Rahue, y además recuperar otras dos especies: una mochila de un valor elevado y dos cadenas de oro que portaba la “vendedora”, quien registra detenciones por diversos delitos de robo con intimidación y hurto.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel