Actualidad
Por María Isabel Triviño , 14 de agosto de 2020

Confirman 2 casos Covid positivo en la obra del Hospital de Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fuente: Servicio de Salud de Chiloé
Compartir

Dos trabajadores que se desempeñaban en las obras de construcción del Hospital de Ancud, fueron confirmados como casos positivos a Covid-19, confirmó la seremi de Salud, Scarlett Molt.

Según precisó, los empleados asociados a la empresa Besalco, a cargo de la obra que había sido retomada hace menos de una semana, pertenecen a empresas contratistas.

Smolt acotó que uno de ellos proviene de Santiago y vive con otras personas en una pensión, en la cual todos fueron puestos en vigilancia. “Él ingresó el 9 de agosto con test rápido positivo pero un PCR negativo, mientras que el otro trabajador fue internado hace un mes pero está con una baja carga viral”.

La seremi informó que, por ello, como repartición están solicitando “la detención de la obra, de las secciones en las que estas personas trabajaban, para realizar el seguimiento y la vigilancia completa a las personas asociadas” 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel