Actualidad
Por Eva Rocha , 12 de agosto de 2020

Calbuco entregó pañales e insumos a menores en situación de discapacidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

La Municipalidad de Calbuco entregó este lunes 10 de agosto una serie de insumos a familias de niñas y niños en situación de discapacidad en la comuna.

El aporte consistió en pañales, suplementos, alimentación especial, elementos de higiene y también implementos de rehabilitación para que trabajen desde sus casas con apoyo de sus familias.

Sobre la entrega que beneficia a 15 menores de la comuna, el alcalde Rubén Cárdenas señaló que buscan poder contribuir en la economía de las familias que han visto afectados sus ingresos producto de la pandemia.

La entrega fue posible gracias a gestiones de la Oficina Municipal de Discapacidad, Oficina de Deportes, Minicentro de Rehabilitación y también con ayuda del Comité Pro Ayuda al Niño Discapacitado.

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel