Actualidad
Por Eva Rocha , 14 de julio de 2020

Realizaron mejoras en Terminal de Buses de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Municipalidad de Osorno
Compartir

Hormigón de los estacionamientos de buses presentaba una serie de grietas.

340 metros cuadros de loza, correspondiente a los estacionamientos de buses intercomunales e inteprovinciales del principal rodoviario de la comuna de Osorno, fueron reparados por el departamento de operaciones del municipio, lo anterior pues el hormigón presentaba una serie de grietas.

La obra significó una inversión de 8 millones de pesos y contempló trabajos desarrollados por funcionarios y maquinaria municipal lo que permitirá prolongar la vida útil de este lugar, ubicado en calle Errázuriz.

Pedro Cárcamo, director de operaciones del municipio, indicó que “en promedio diariamente están ingresando al terminal de buses 150 máquinas tanto intercomunales e interregionales que llegan desde Santiago, Concepción y otras zonas del país lo cual hacía aún más necesario este arreglo, más aún considerando que hoy en día es el municipio el que tiene la administración de este recinto”. 

Por último, el profesional señaló que “los trabajos ya se encuentran concluidos lo que permite el flujo expedito de los diversos buses y minibuses que ahí transitan”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel