Actualidad
Autor: Vértice TV , 9 de julio de 2020

Prisión preventiva para sujeto que violó toque de queda, manejando ebrio y con licencia vencida.

Compartir

Corte de Apelaciones de Puerto Montt confirmó prisión preventiva para conductor que tres veces fue sorprendido transgrediendo el toque de queda, manejando en estado de ebriedad y con la licencia de conducir vencida.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
12 fallecidos sigue siendo balance de brote en Hogar Santa María
Fundación Las Rosas detalló que, entre casos positivos Covid-19 en el Eleam de Osorno hay 10 adultos mayores y 4 colaboradores, como también informó que quienes viven en el recinto permanecen en sectores aislados.
Región de Los Lagos suma 101 nuevos contagios de Covid-19
Esta jornada se registraron 98 contagios menos que el lunes.
La nueva especie descubierta en Chiloé gracias a un paté de jaiba
Isaeopsis chiloensis es un anfípodo descubierto por un investigador de la UACh, luego que una empresa recurriera a la entidad por una "anormalidad en el producto".
Atención emprendedores: abren 1.800 becas para cursos digitales gratuitos
Con foco en emprendimiento y dirigidos a personas y profesionales que quieran mejorar sus competencias o desarrollar negocios digitales.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel