Actualidad
Autor: Vértice TV , 9 de julio de 2020

Core denuncia abandono de adultos mayores en la Región de Los Lagos

Compartir

No basta con una rebaja de pasajes ni atención preferencial para el segmento del adulto mayor, sino que seguir avanzando en otros beneficios para la mejor calidad de vida de estas personas", dijo.

Consejero Regional Manuel Rivera denuncia abandono de adultos mayores en la Región de Los Lagos.

"No basta con una rebaja de pasajes ni atención preferencial para el segmento del adulto mayor, sino que seguir avanzando en otros beneficios para la mejor calidad de vida de estas personas", 

Así lo señaló el presidente de la Comisión Social del CORE, quien dijo que uno de los proyectos importantes son las viviendas tuteladas. "Luchemos por tener casas de integración social, esos son los temas importantes que quieren los adultos mayores.

Para ejemplificar esta situación, citó el caso de un adulto mayor abandonado en la comuna de Fresia, quien vive en precarias condiciones. "A mi lo que más me sorprendió son las condiciones miserables en la que vive un ser humano", dijo. 

Finalmente manifestó que el trabajo de las autoridades debería estar volcado a sus adultos mayores, pues los adultos mayores son la histoira de cada pueblo.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Municipio de Osorno se adjudica mejoramiento de Cesfam
Con fondos del Servicio de Salud local, en el centro de salud ubicado en Rahue Bajo se ampliará el acceso de sala de rehabilitación, se mejorará el Sapu, sala de espera y box, y comprarán camillas.
Se abren postulaciones al Sistema de Admisión Escolar (SAE)
Este martes 11 de agosto comienza el proceso de postulación a los establecimientos escolares y cuyo plazo se extenderá hasta el 8 de septiembre.
42 ciudadanos argentinos y 3 chilenos retornaron a sus hogares
En el operativo realizado en paso fronterizo Futaleufú, fue una acción humanitaria fue liderada por la Gobernación Provincial de Palena.
Número de casos nuevos vuelve a disminuir por debajo de los 2 mil
Reporte nacional de lunes arrojó 1.988 contagios y 62 fallecidos.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel