Actualidad
Autor: Vértice TV , 15 de mayo de 2020

Aprobaron recursos para conectividad del lago Palena

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

Son 814 millones para el estudio, diseño y ejecución de una ruta que será vital para llegar a uno de los sitios de mayor atractivo natural en la Región de Los Lagos

Un total de 814 millones fueron aprobados para el estudio, diseño y ejecución de una ruta en el sector del lago Palena.

Estos recursos irán para impulsar una ruta que será vital para llegar a uno de los sitios de mayor atractivo natural en la región de Los Lagos.

Para conocer más detalles, revise la nota de Vértice TV

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Oceana califica como "preocupante" la histórica producción de la industria salmonera en 2020
[www.diarioacuicola.cl] Según cifras preliminares de Sernapesca, la salmonicultura nacional cosechó 1 075 896 toneladas en el último año, la cifra más alta en su historia. La directora ejecutiva de la organización medioambiental también lamentó que haya aumentado el consumo total de antibióticos.
¿Aún no sabes dónde votar?: Revisa aquí con tu RUT
Todos los electores y electoras podrán optar por ir a votar el sábado 15 o el domingo 16 de mayo.
Conoce tus candidatos para las elecciones que comienzan mañana
El nuevo sistema de consulta creado por Servel permite que cada elector conozca, además, el orden (número), lista, pacto y partido político (si corresponde) de cada uno de los candidatos.
Fundación Descúbreme y Fundación Chile firman alianza para contribuir a una educación técnico-profesionales inclusiva
Más de 140 docentes de liceos técnico-profesionales de las redes Futuro Técnico de Coquimbo y Valparaíso participaron del inicio del ciclo de charlas sobre inclusión y diversidad. Esta iniciativa busca contribuir a garantizar entornos educativos inclusivos y de calidad para estudiantes TP.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel