ACTUALIDAD
Autor: Redacción , 9 de abril de 2019

Sindicatos de Puerto Montt se suman a paro nacional del 11 de abril

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Marcha que saldrá desde la plaza Camahueto (frente terminal de buses) con dirección a la Plaza de Armas.

La Central Unitaria de Trabajadores  (CUT) de Puerto Montt llamó a la ciudadanía a sumarse a la manifestación nacional del próximo 11 de abril de 2019. 

El paro nacional convocado por la máxima organización sindical de Chile busca exigir pensiones dignas, salarios justos, estabilidad laboral, poner fin a los abusos laborales y poner fin a las alzas abusivas de precios.

"Convocamos a todas las organizaciones sindicales y sociales a sumarse este jueves 11 de abril a las 18 horas, a la gran marcha que saldrá desde la plaza Camahueto (frente terminal de buses) con dirección a la plaza de armas", señala en un comunicado la Central Unitaria de Trabajadores, Provincia de Llanquihue. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Startup femenina transforma basura plástica en sillas y material de construcción
[www.diariosostenible.cl] DesafíoAmbiente.cl desarrolla asesorías para que las empresas utilicen sus residuos productivos de mejor manera, junto con ser el primer emprendimiento en ofrecer un ciclo en 360°.
Este lunes parte discusión en el Senado del tercer retiro del 10%
Para las 10.30 está citada la Comisión de Constitución, primera etapa del proyecto en la Cámara Alta.
Actualizan permisos de desplazamiento: Bienes no esenciales podrán llegar por delivery
La restricción del delivery, que durante la primera quincena de abril no pudo despachar productos no esenciales en comunas en fase 1 o durante el fin de semana en comunas en fase 2, también finaliza.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel