ACTUALIDAD
Autor: DiariodeOsorno.cl, , 14 de abril de 2019

Municipio logró aprobación técnica de proyecto de alcantarillado en favor de vecinos de La Moyano

Compartir
Proyecto fue presentado al Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB - SUBDERE), y consiste en dotar de agua potable en sus viviendas a un total de 28 familias

En audiencia con la directiva de la Junta de Vecinos Valle del Cedrón de población Moyano, el alcalde Jaime Bertin les explicó a los vecinos que el proyecto de alcantarillado para sus viviendas se encuentra con todos los vistos técnicos aprobados por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, a la espera de la asignación de los fondos, cuya inversión ascendería a los $115. 309.631 millones de pesos.

En la oportunidad, el jefe comunal les explicó que el proyecto fue ejecutado por la Secplan municipal, “y hoy se encuentra estado elegible por la Subdere, lo que nos tiene muy contentos, pues han sido años de trabajo, sorteando una serie de etapas sólo con la finalidad de darles a los vecinos de la Moyano una mejor calidad de vida, y hoy apelamos a la buena voluntad del Gobierno para que nos entreguen los montos necesarios para iniciar faenas”.

El proyecto fue presentado al Programa de Mejoramiento de Barrios (PMB - SUBDERE), y consiste en dotar de agua potable en sus viviendas a un total de 28 familias, que por años están a la espera de una solución sanitaria, ya que actualmente no existe manejo de aguas servidas en el lugar.

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Corte de Apelaciones de Puerto Montt trasladó sus funciones tras daños por ataque en su edificio
Sesionarán en dependencias de los Juzgados Civiles de la ciudad, ubicadas en el Edificio A del Centro de Justicia, Egaña 1141.
Violenta jornada en Puerto Montt: Incidentes e incendios marcaron la tarde noche del martes
Una violenta jornada vivió Puerto Montt tras una masiva marcha. Hubo cuatro incendios, barricadas, saqueos e incidentes marcaron la movida tarde noche del martes.
Dos imputados en prisión preventiva por saqueo de instituto Tromwell de Puerto Montt
Corte de Apelaciones votó favorablemente petición del Ministerio Público.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel