ACTUALIDAD
Autor: Vértice TV , 15 de abril de 2019

Imágenes de Vertice TV abordan emergencia sanitaria en Ancud

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Hasta un vertedero industrial ubicado en los sectores Punahuel 2 – Puacura en los límites de Castro y Dalcahue fueron derivados a partir de este lunes los desechos domiciliarios de la ciudad de Ancud.

A pesar de la reserva del destino instalada por las autoridades regionales, se constató cómo tempranamente los camiones compactadores que estaban colapsados de desechos iniciaron el traslado y disposición final en la zona centro de la provincia de Chiloé.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Organizaciones piden "salida" de salmoneras desde fiordos patagónicos, ante nuevos episodios de mortalidades masivas
[www.diarioacuicola.cl] Decenas de agrupaciones socioambientales y comunidades indígenas solicitaron al gobierno un "freno" a la industria, tras la contingencia de estas últimas semanas que ha provocado la mortandad de más de 5600 toneladas de salmones.
Avanza ley que permite elegir el orden de los apellidos de los hijos
La iniciativa que será ahora analizada por la Cámara, también permite que los adultos cambien por una vez su nombre y que se pueda optar, vía judicial, por el apellido de un abuelo o abuela.
Reactivarán Plan Solidario de Conectividad
Para internet fijo, telefonía móvil entre otros. Iniciativa no tiene costo para los usuarios que lo necesiten y pertenezcan al 60% de los hogares con menores ingresos.
Síntesis informativa del 13 de abril
Resumen de los hechos noticiosos más relevantes del 13 de abril del 2021.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel