ACTUALIDAD
Autor: Claudia Sepúveda M. Directora Diario de Puerto Montt , 4 de abril de 2019

¿Buscando pega? Plataforma que ofrece trabajo a mayores de 50 llega a la Región de los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Novedoso formato busca resaltar las mejores características generacionales como lealtad, responsabilidad y compromiso.

Servisenior es una plataforma web que ya lleva más de 4 años funcionando en Santiago y regiones y cuenta con más de 3.500 inscritos. Durante este 2019, la ampresa desea expandir sus servicios hacia la Región de Los Lagos, invitando a inscribirse como senior (buscador de trabajo mayor de 50) en el siguiente enlace: clic aquí. 

El único requisito es tener más de 50 años para pasar por un proceso de selección.

Servisenior busca posicionarse, además, con empresas y/o instituciones que vean el valor de los Seniors y que quieran sumarse a la metodología de trabajos flexibles que plantea la plataforma.

CÓMO FUNCIONA

La plataforma busca la mejor opción que se acomode a la necesidad de la empresa o persona que busque contratar uno de los servicios. Para eso, ServiSenior selecciona a las seniors indicados, ahorrando tiempo para que en pocos pasos la ayuda vaya en camino. Los perfiles son verificados previamente y la mayoría ya cuenta con calificaciones de clientes por servicios ya realizados.

Visitando www.servisenior.cl y a un par de clicks, se encontrarán los servicios que seniors pueden realizar de la mejor manera gracias a sus características generacionales como la lealtad, responsabilidad y compromiso para cumplir las tareas encomendadas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Startup femenina transforma basura plástica en sillas y material de construcción
[www.diariosostenible.cl] DesafíoAmbiente.cl desarrolla asesorías para que las empresas utilicen sus residuos productivos de mejor manera, junto con ser el primer emprendimiento en ofrecer un ciclo en 360°.
Este lunes parte discusión en el Senado del tercer retiro del 10%
Para las 10.30 está citada la Comisión de Constitución, primera etapa del proyecto en la Cámara Alta.
Actualizan permisos de desplazamiento: Bienes no esenciales podrán llegar por delivery
La restricción del delivery, que durante la primera quincena de abril no pudo despachar productos no esenciales en comunas en fase 1 o durante el fin de semana en comunas en fase 2, también finaliza.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel